Cerrar

Habitaciones

En Hotel Villa Marina contamos con un total de 130 habitaciones, clasificadas como Sencillas, Dobles y Dobles con Sala. Elige la habitación de tu preferencia y reserva tu hospedaje en Ensenada en línea para disfrutar de nuestra tarifa más baja.

Habitación Sencilla

Habitación Sencilla Las habitaciones Sencillas de Hotel Villa Marina cuentan con 1 cama king size y capacidad para 2 personas. Están totalmente equipadas con amenidades que incluyen aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, plancha y baño privado con todos los servicios. Además, cuentan con servicio a la habitación, servicio de lavandería y de llamada de despertador.

Habitación Doble

Habitación Doble Si lo que buscas es amplio y cómodo hospedaje en Ensenada, nuestras habitaciones Dobles son para ti. Cuentan con 2 camas queen size y espacio para 4 personas. Sus amenidades incluyen aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, plancha y baño privado con todos los servicios. Servicio a la habitación, servicio de lavandería y de llamada de despertador también están incluidos.

Habitación Doble con Sala

Habitación Doble con Sala Son ideales para una estancia familiar al contar con 2 camas queen size para 2 personas y una sala con sofá cama para alojar a 2 personas más. Para tu mayor comodidad, en Villa Marina Ensenada equipamos estas habitaciones con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, plancha y baño privado con todos los servicios. Estas opciones de hospedaje en Ensenada también cuentan con servicio a la habitación, servicio de lavandería y de llamada de despertador.