Cada huésped tiene sus propios gustos o necesidades en cuanto al alojamiento. Mientras algunos buscan tranquilidad, otros se inclinan por el lujo o las comodidades. También hay quienes valoran más los pequeños detalles como el desayuno y la atención o simplemente prefieren espacios al aire libre para estar en contacto con la naturaleza. Pero además está el que se hospeda por razones de trabajo, más pendiente de un salón de conferencias o de la ubicación del hotel. Aquí te diremos lo que ofrece este hotel.

Playa y piscina

Por supuesto que al tratarse de Baja California todos esperan contar con la posibilidad de disfrutar de las bellas playas de la región, y así es. El Hotel Villa Marina, Ensenada ofrece a sus clientes una ubicación privilegiada, muy cerca del mar, de manera que con tan sólo caminar unos pocos metros estarás frente a la hermosa Bahía de San Miguel, con el aire del Pacífico acariciando tu rostro y una magnífica vista. Podrás andar por la playa bajo el cielo azul, ¡una experiencia inolvidable!

  • Ubicación privilegiada: cerca del mar y del centro de la ciudad
  • Dispone de un Centro de negocios

Pero si luego del paseo por la playa se te despiertan las ganas de un chapuzón, en el Hotel Villa Marina, Ensenada puedes bañarte en una espectacular piscina al aire libre y hasta disfrutar de una bebida refrescante mientras te bronceas bajo el radiante sol de mexicano de Baja California. De esta manera el huésped puede combinar a su gusto los bellos exteriores con las comodidades que les brindan las instalaciones de este hotel y, por supuesto, siempre con la mejor atención de un personal esmerado.

Ideal para el turismo

Pero si como turista buscas más que un paseo por la playa o un baño en la soleada piscina, este hotel te ofrece una ventaja única. Una vez más nos referimos a su estratégica ubicación, la cual permite a sus visitantes una accesibilidad inmejorable para el turismo. Hay que destacar en este sentido, que el Hotel Villa Marina se ubica apenas a 5 minutos de caminata del Museo de Historia de la ciudad de Ensenada. También está muy cerca (5 km) de la Universidad Autónoma de Baja California.

El paseo resulta extraordinario. En la vista al museo se podrán apreciar utensilios propios de los aborígenes de la región, además de objetos de las misiones que se remontan a la época colonial. Pero si algo destaca en la exhibición son las pinturas alegóricas a los remotos tiempos indígenas de la región. Vale enfatizar, que exposiciones de este museo se fundamentan en temas de nativos de la zona, así como en misioneros y exploradores del viejo continente. La visita a la Universidad también tiene sus encantos.

Otras ventajas del Hotel Villa Marina, Ensenada

Pero este hotel aún tiene más ventajas para sus clientes. Entre estas podemos mencionar que ofrece Wi-Fi gratis y televisión satelital en sus cómodas habitaciones con aire acondicionado. También cuenta con bellos jardines paisajísticos en los cuales los huéspedes pueden pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza. No obstante, si lo que gusta al visitante es la buena comida, el lugar dispone de un restaurante excelente, además de un bar y servicio a la habitación. El estacionamiento es gratuito.